El cofre de los secretos

"Escribir jugando", de El Blog de Lídia
Reto de Julio:
Crea un microrrelato o poesía (máx 100 palabras) inspirándote en la carta.
En tu creación debe aparecer la imagen del dado: un candado.
Opcional: Que la historia contenga la palabra Grimorio.
Días antes de cumplir 22 años el conde recibió un sobre de su madre, muerta 8 años atrás. Al abrirlo encontró una carta y una pequeña llave. Muy pronto la carta estaba impregnada del sudor de sus manos, mientras su rostro había perdido todo color. Tomó aire mientras obsevaba la llave y volvió a leer: "Seguirás siendo conde, ya que todos lo ignoran, solo creí necesario que supieras quién fue tu padre. Con esta llave podrás abrir el candado de mi cofre y encontrarás su grimorio y mis diarios. Es parte de tu historia".

3 comentarios:

  1. Hola, Valery :D Nos presentas una historia llena de misterio, de secretos de familia, de mentiras y engaños. Es como la presentación de una trama mayor. Nos has dejado con la miel en los labios de saber cuál es el pasado del conde... ¡Qué interesante!
    Muchas gracias por participar en el reto.
    Un abrazo grande :)

    ResponderBorrar
  2. Esto es la introducción a una novela histórico-romántica! yo ya me hice toda la peli en mi cabeza, mientras te leía!! que genial.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios, me alegra que haya tenido ese efecto. Tal vez en algún momento escriba la historia completa.

    ResponderBorrar